Goldsboro.- El próximo lunes 4 de febrero se realizará una conferencia sobre la inmigración latina hacia Estados Unidos y Carolina del Norte en la cual la especialista en inmigración Hannah Gill, presentará su libro “New Roots in the Old North State”.

La directora adjunta del Instituto para el Estudio de las Américas de la Univerdsidad UNC en Chapel Hill, estará hablando sobre los movimientos migratorios en Estados Unidos durante las últimas décadas y cómo el Sureste se ha convertido en una nueva frontera dentro de Estados Unidos.

Gill es originaria de Alamance County, y ex alumna de la Universidad de Chapel Hill. Tiene un doctorado en Antropología de la Universidad de Oxford, Inglaterra.

Sus libros “North Carolina and the Latino Migration Experience: New Roots in the Old North State” y “Going to Carolina del Norte: Narrating Mexican Migrant Experiences”, estarán disponible para la compra en el evento, por $ 17 y $ 10, respectivamente.

La conferencia se realizará el lunes 4 de febrero a las 7 pm, en Auditorio Moffatt en el Wayne Learning Center (edificio principal) en el campus de la Universidad de Goldsboro.