La presidenta del Forsyth Tech, Jannet Spriggs, anunciando el programa de clases gratuitas. Foto: Cortesía del Forsyth Tech.

Winston-Salem.- El Colegio Comunitario Forsyth Tech anunció esta tarde que ofrecerá clases gratuitas para los estudiantes de la escuela preparatoria de Carolina del Norte que se hayan graduado este curso 2021.

Además de la matrícula escolar, el plan también cubriría los libros y los materiales para cualquier estudiante graduado del estado.

«¡Hoy fue un día especial para la promoción de la escuela secundaria de 2021! ¡Anunciamos UNIVERSIDAD GRATUITA para TODOS los graduados de la escuela secundaria de 2021 NC! ! ¡Estamos emocionados por esta oportunidad que cambia la vida de estos estudiantes extraordinarios!», publicó el Forsyth Tech en sus redes sociales esta tarde.

En una rueda de prensa, la presidenta del Forsyth Tech, Janet Spriggs, dijo que el programa será para una sola vez, pero que espera que pueda seguir para las generaciones siguientes.

“Es nuestra gran esperanza que encontremos formas de continuar apoyando este programa”, dijo. «Aquí es donde tenemos que empezar, pero nunca dejaremos de trabajar duro para encontrar asociaciones y formas de mantener este compromiso universitario».

De momento, el colegio comunitario no ha publicado si hay requisitos de elegibilidad o si hay restricciones.

Hace unos días, el Wake Tech también anunció que los jóvenes que hayan terminado la secundaria durante el 2021 y cumplan con ciertos criterios de elegibilidad, podrían estudiar en el Centro Comunitario Wake Tech de manera gratuita por hasta dos años.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *