Charlotte.- Un importante elemento de la Policía de Charlotte-Mecklenburg perdió la vida recientemente y la agencia del orden envió un mensaje para hacer honor de su servicio hacia la comunidad.

Se trata de K9 Addy, quien murió el 11 de mayo a la edad de 9 años y medio, víctima del cáncer de mama. La finada trabajó como perro policía en Charlottedurante 8 años y medio, como especialista en detectar bombas, pero también visitando distintos sitios como hospitales, escuelas e iglesias para contagiar su buena energía a los humanos, al mismo tiempo de brindar seguridad junto a su compañero, el oficial Daryl Brown.

“Addy ha visitado muchas escuelas y eventos a lo largo de los años como socio del oficial Brown. Si asistió a un gran evento deportivo o festival en los últimos 8 años, es probable que su salida haya sido más segura gracias al trabajo de Addy”, explica el mensaje póstumo del CMPD, donde también destacó que la canina era veterana del Ejército y cumplió con una misión especial durante la pandemia. “Durante COVID, visitó a los niños en casa para celebrar los cumpleaños cuando sus fiestas debían ser canceladas. Vivía para trabajar, jugar, ser su pareja y ser recompensada con amor y caricias en la barriga”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *