Mujeres atropelladas
Credit: Cortesía

Charlotte. – La combinación entre el exceso de velocidad y el consumo de alcohol habrían sido los detonantes en la muerte de dos mujeres atropelladas el martes en Charlotte.

Las víctimas mortales fueron identificadas como Enedina Fernández, de 75 años, y Nabila Rasoul, de 23, quienes caminaban por una acera cuando sucedió la tragedia.

La policía local arrestó a James Payne, de 21 años, acusado por provocar una muerte con un vehículo y conducción en estado de ebriedad. También enfrenta cargos por manejhar de manera imprudente y abuso infantil.

Trascendió además que Payne tenía infracción al encontrársele un recipiente abierto de una bebida alcohólica en un vehículo, sumado ello a otras multas de tránsito anteriores.

¿Qué pasó? 

Serían cerca de las 3 p.m. del 15 de febrero en la vía East WT Harris Boulevard, cuando una camioneta Dodge Ram embistió a las ahora occisas cerca de la intersección con Duncroft Lane.

Según las versiones que se manejan, Payne conducía un Honda Civic y -tras no lograr permanecer en su carril- golpeó la parte trasera de la camioneta que, producto del impacto, se volcó en la acera y atropelló a las mujeres.

El médico que llegó al sitio declaró fallecida a Fernández en el acto, mientras que la joven Rasoul perdió la vida poco tiempo después de ser trasladada a un centro médico.

La policía invita a quienes hayan sido testigos de este suceso, o tengan información relacionada, llamar al detective Daniel Buckley al 704-432-2169, extensión 6. Otra manera de colaborar con la investigación es con una denuncia de forma anónima por medio de la línea de Crime Stoppers al 704-334-1600.

La policía hace frecuentes llamados a la conducción responsable, tal como lo publicó Qué Pasa este martes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.