Utah.-Un video que se hizo viral en las redes sociales muestra el momento en que un niño de dos años de edad queda atrapado bajo un armario cuando jugaba junto a su hermano gemelo en su habitación en una casa en Orem en Utah.

“Despertamos, miramos la cámara y ellos estaban jugando”, dijo Kayli Shoff madre de los menores a medios locales.

El video fue publicado el domingo en Facebook por Ricky Shoff, padre de los menores, quien aseguró haber dudado en postearlo, pero lo hizo pensando en crear conciencia en las familias de los riesgos que hay para los niños dentro del mismo hogar.

El informe señala que los menores despertaron antes que los padres y comenzaron a jugar en la habitación.

En el video se ve a los niños jugando y subiendo encima de los cajones del armario cuando este cae sobre ellos quedando un menor atrapado.

Al final el menor trata ayudar a su hermano quien hace todo lo posible para liberarse hasta lograrlo.

El padre de los menores escribió lo siguiente sobre el incidente:

“He pensado mucho en publicar esto. Pero siento que no es solo para crear conciencia si no también es algo increíble. Estamos muy agradecidos por el vínculo que estos dos hermanos gemelos comparten. Nosotros sabemos que Bowdy (el menor de la derecha) no levanto solo el armario para sacar a su hermano Brock. Y nos sentimos bendecidos de que él esté bien. Por favor asegúrense que todos sus armarios y muebles estén asegurados a la pared. Por favor compartir”. Escribió Shoff.