Asesinó un compañero de clases, se tomó un “selfie” junto a la víctima y mandó la foto mediante una red social que desaparece los mensajes después de unos segundos. Este caso que involucra a joven de 16 años ha estremecido a una pequeña ciudad de Pennsylvania.

Foto:Maxwell Morton es acusado de asesinato en primer grado

Según el reporte policial, Maxwell Morton mató el pasado miércoles a Ryan Mangan de un tiro en la cabeza y luego se tomó una foto junto al cadaver. El joven habría compartido la imagen con un amigo en la red social Snapchat, que se caracteriza por desaparecer los mensajes después de unos segundos de ser enviado.

Quien recibió la foto se la mostró a sus padres quienes denunciaron el hecho ante la policía.

“Recibimos una copia con la foto que mostraba a la víctima sentada en la silla con una herida de bala en la cara”, informó la policía local, según el diario Pittsburgh Tribune-Review.

De acuerdo a la policía, el cuerpo sin vida de Mangan fue hallado por la madre poco después de las 10 de la noche en la localidad de Jeannette.

El viernes, la Policía decomisó una pistola nueve milímetros después de hacer una pesquisa en la casa de Morton el viernes, cuando el joven confesó el homicidio.

Morton enfrenta cargos por asesinato en primer grado.

Por su parte, los amigos de Magan lo recordaron omo alguien con gran sentido del humor.