Credit: Chad Burleson/Facebook

Gueda Springs.- Lo que nadie espera al salir con su mascota es que este termine matándolo. Eso es lo que sucedió en Kansas el pasado 21 de enero.

Joseph Smith, de 30 años, que laboraba como plomero en Browns Plumbing Services en Wichita, murió de un disparo causado por su perro.

Este hecho se produjo al norte de la ciudad de Gueda Springs, en 1600 Block of East 80th Street South.

La investigación posterior al lamentable hecho indica que el animal pisó el fusil que Smith colocó en la parte trasera de su camioneta. Al parecer el perro activó el gatillo.

Las autoridades policiales han calificado esta muerte como un “accidente de caza”.

Según precisó la oficina del sheriff del condado de Sumner, situado en el estado Kansas, el animal se encontraba sentado en la parte trasera del vehículo el sábado pasado, en donde había «material de caza y un fusil», cuando «caminó sobre el arma, provocando una detonación».

Joseph Smith se encontraba en el asiento del copiloto cuando recibió el disparo. «Murió en el lugar», indicaron las autoridades. El conductor salió ileso.

Las autoridades no han confirmado si la víctima fatal es el dueño del perro.

Browns Plumbing Services abrió una cuenta en GoFundMe para recaudar fondos que ayuden a los deudos de Smith a solventar los gastos del sepelio.

En la página también describieron a la víctima con sentidas palabras.

“Joseph Smith fue un hombre verdaderamente asombroso. Era amable, divertido, inteligente y muy cariñoso. Cada vez que entraba por la puerta, hacía sonreír a alguien. Ya sea por ser un tonto o simplemente por su presencia natural haciendo que todo sea mejor”

“No fue difícil amar a Joe porque siempre te hacía sentir que eras único y nunca dejaba una conversación sin decirte que te amaba. Muchos te extrañan. Joe fue un gran amigo, empleado, primo, hermano, hijo y dueño de un perro. Hemos amado y perdido a uno de los mejores. Descansa en paz”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *