Una mujer fue arrestada y acusada por la policía de Maryland por dejar abandonada a su bebé de  aproximadamente 2 meses al lado de una carretera. La policía del condado Anne Arundel dijo que Sandra Clara McClary de Baltimore enfrenta cargos por negligencia infantil e imprudencia temeraria.

La noche del sábado, un residente de Pasadena, a 20 millas al sur de Baltimore, encontró a la niña en un portabebé y llamó a la policía.

Inmediatamente las autoridades difundieron en Facebook la imagen de la pequeña niña, la cual fue compartida 27 mil veces. El domingo McClary llamó a la policía y dijo ser la madre y que desconocía el paradero de su hija pues se encontraba con su padre.

Tras el interrogatorio y verificación de algunas pista encontradas en el lugar donde la bebé fue abandona, la policía determinó que fue McClary quien el sábado “sacó a la niña del vehículo y la dejó a un lado de la carretera”.

El bebé estuvo al lado de la vía por aproximadamente una hora hasta que fue ncontrada por un transeunte. La niña está en buenas condiciones y en custodia del Departamento de Servicios de Protección Infantil.

La mujer está arrestada con una fianza de $500 mil.