Kamala Harris
Kamala Harris “está buscando un operativo demócrata experimentado para desempeñar un nuevo rol de alcance hispano”. Credit: Cortesía

Charlotte. – El portal de noticias Axios reportó que la vicepresidenta Kamala Harris “está buscando un operativo demócrata experimentado para desempeñar un nuevo rol de alcance hispano”.

De acuerdo con el medio, esto se da “mientras reconfigura su equipo antes de las elecciones de mitad de período”.

La publicación indica que Harris tiene un índice de aprobación del 32 por ciento, según una encuesta de USA TODAY y la Universidad de Suffolk, y  asesores externos la están aconsejando acerca de mejorar su posición, dentro de la Casa Blanca, del Partido Demócrata y en la comunidad en general.

“Reparar las relaciones con los hispanos, que representarán aproximadamente 1 de 8 votantes elegibles en 2024, va más allá de las relaciones públicas y llega al núcleo de su futuro político”, dijo Axios.

El desafío de Harris con los hispanos es aún más complicado porque el presidente Biden le ha pedido que aborde las causas fundamentales de la crisis fronteriza, que continúa acosando a la administración.

La oficina de la vicepresidenta ya estaría entrevistando candidatos para el puesto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *