Identifican los cuerpos hallados en Alabama
Credit: Foto cortesía de AL.com

Los Ángeles, 4 ago (EFE).- Los cuerpos hallados en medio de la investigación sobre el secuestro de una niña de 12 años en Alabama pertenecen a una hispana y su hijo menor de edad, revelaron este jueves medios locales.

El hallazgo de los cuerpos se dio el lunes pasado cuando las autoridades del condado de Tallapoosa y la ciudad de Dadeville investigaban el secuestro de una niña, que escapó tras masticar las ataduras con las que la mantenían amarrada a una cama.

La menor, que fue secuestrada al parcer el pasado 24 de julio, fue hallada caminando en una carretera el 1 de agosto por un conductor, que dio aviso a las autoridades.

Según el alguacil del condado de Tallapoosa, Jimmy Abbett, y documentos judiciales obtenidos por la televisora WRBL, la niña estuvo al parecer secuestrada en una casa rodante en Dadeville, donde fueron hallados los cuerpos de Sandra Vázquez Ceja, de 29 años, y su hijo de 14 años.

José Paulino Pascual Reyes, de 37 años, fue arrestado y acusado del secuestro de la niña, así como del asesinato de la madre y el menor, entre otros cargos.

Vázquez Ceja supuestamente era la novia de Pascual Reyes y vivía en la casa rodante con su hijo.

Los investigadores creen que Pascual Reyes mató a Vázquez Ceja asfixiándola con una almohada. El niño habría sido asesinado a golpes.

Ambos cuerpos fueron cortados en las articulaciones para ocultar evidencia, según los documentos obtenidos por WRBL.

Las autoridades no han revelado las causas del secuestro de la niña ni dado información sobre si existía alguna relación entre la menor y el acusado o los fallecidos.

Las autoridades creen que la latina y su hijo fueron asesinados el mismo día del secuestro, de acuerdo con los documentos citados por la televisora.

El alguacil Abbett dijo que aparentemente la menor fue obligada a tomar alcohol para mantenerla “drogada”.

La niña, que según las autoridades no había sido reportada como desaparecida, recibió atención médica y fue puesta bajo la custodia de funcionarios de bienestar infantil, agregó Abbett, quien la describió como una “héroe”. EFE

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.