Charlotte, NC.- Los lectores de la prestigiada revista de viajes “Conde Nast Traveler” continúan con los elogios a la ciudad de Charleston en Carolina del Sur al elegirla como la segunda mejor en el mundo en sus más recientes “Premios de los lectores.”

Con una calificación de lector de 83.792, Charleston tomó el puesto número 2 en el “Top 25 ciudades en el mundo” de 2014, perdiendo el máximo honor por un pequeñísimo margen. Florencia, Italia, fue nombrada la mejor ciudad del mundo con una puntuación de 83.870.

Este es el cuarto año consecutivo en que los lectores de Conde Nast han nombrado a Charleston la mejor ciudad en los Estados Unidos.
Por su comida, su clima, su historia y su gente, no hay nada que no guste en la llamada ‘holy city’. Para elegir los premios de este año, la ecuación de Investigación se realizó a través de más de 75 mil cuestionarios, enviadas por los lectores de Conde Nast.

Varios hoteles y resorts de la zona de Charleston también se llevaron honores individuales por elección de sus lectores.

También considerada una ciudad gourmet, el restaurante favorito de los editores resultó ser Husk, seguido por The Ordinary en un cercano segundo lugar.

En el mismo Top 25,  la ciudad hungara de Budapest ocupa el tercer lugar, seguidos por La Ciudad del Cabo (Cape Town) en Sudáfrica y San Miguel de Allende en el estado mexicano de Guanajuato en la cuarta y quinta posición respectivamente.

fotos web