Foto: Cortesía

Shelby.- El hombre que provocó el pánico en la capital de Estados Unidos por varias horas del jueves, al llevar a cabo una amenaza de bomba cerca del Capitolio, resultó ser originario de Carolina del Norte.

La detención de esta persona se llevó a cabo “sin incidentes”, según declaró el jefe de la Policía del Capitolio.

Floyd Ray Roseberry radica en el poblado de Grover en el condado de Cleveland, al noroeste de Charlotte, según se dio a conocer después de su arresto. Roseberry provocó la evacuación de varios edificios cercanos al Capitolio después de estacionar una camioneta frente a la Biblioteca del Congreso y llamar a la policía con amenazas de que había explosivos en el vehículo.

Según se dio a conocer, las negociaciones para que el hombre de Carolina del Norte se rindiera duró más de cuatro horas. Entre las demandas de Roseburry destacan su exigencia que Joe Biden renuncie a la presidencia del país.

En cuanto a la existencia de las bombas en la camioneta, las autoridades aún no han confirmado o negado que fuera cierto.

Participa en la conversación

1 comentario

  1. Culpa de un gobierno defacto e impuesto por otros con fraude. Esta llevando al pais a la bancarrota, la inflacion por los cielos y no se detiene. Gobierno racista y haciendo racismo con su propio pueblo. LOS UNICOS VERDADEROS RACISTAS SON LOS NEGRO, QUE MENOSPRECIAN A TODAS LAS RAZAS Y QUEBRANTAN LA LEY A DIARIO

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *