Miami.- Como todos los años, la Alfombra roja de Premio Lo Nuestro, que se entregaron en Miami, fue un despliegue de estilos dignos de una pasarela de moda en la que los tonos metalizados fueron la tendencia de la noche.

El especial, que precede la gala en el American Airlines Arena, contó con la animación de Bárbara Bermudo, Giselle Blondet, Raúl De Molina y el gurú de la moda y coanimador del programa farandulero "Sal y Pimienta" de la cadena Univision, Rodner Figueroa.
       Esta alfombra roja además hizo historia al presentar un segmento interactivo que convirtió al público televidente en comentarista de moda, emitiendo su voto a través de internet o por teléfono, por los mejor vestidos de la noche.
       Uno de los primeros famosos en llegar "a la alfombra roja más grande que he visto en mi vida", de acuerdo con Raúl De Molina, fue el joven bachatero Prince Royce, muy elegante de negro y muy galante con sus fans, pues no se cansó de repartir besos y tomarse fotos con el público que se arremolinaba a fuera del estadio.
       "Es una noche muy especial, después de un año de tantos éxitos ha sido una bendición, han sido cinco nominaciones, no me esperaba tantas porque no he sacado un nuevo material", dijo a Efe el artista, que esta noche estrena sencillo.
       También el joven cantante Yunel Cruz, nominado a Artista Revelación en la categoría Tropical manifestó su alegría de estar por primera vez en los premios.
       "Me siento muy contento de estar aquí con mi público bello. Es la primera vez en Premios Lo Nuestro y será una magnifica noche", declaró el artista dominicano.
       La tendencia de la noche fueron los tonos metalizados, comenzando por el espectacular traje del diseñador venezolano Nicolás Felizola que lució la actriz mexicana Jacqueline Bracamontes, una de las presentadoras del evento.
       TonosMetalizadosOtras estrellas que se decantaron por los destellos metálicos fueron Angélica María, Laura Pausini, Marjorie De Souza y hasta Chino, del dúo de Chino y Nacho.
       La mexicana Gloria Trevi deslumbró de negro con un modelo de la colección Gucci, sobre unas plataformas de seis pulgadas con brillo iridiscente. Su compatriota, Alejandra Guzmán, también optó por el negro, pero dejó que su cabello, esculpido en un elevado bouffant, fuera el accesorio de la noche.
       De negro también iba la española Shaila Durcal, que actuará durante la gala.
       "Es una maravilla porque cada vez somos mas latinos los que estamos en Estados Unidos sacando nuestro talento. A pesar de ser española, somos todos latinos", afirmó a Efe.