Chicago.- Varias de las bandas más sobresalientes de rock latinoamericano se presentarán en el Ruido Fest del 7 al 9 de julio.

Addams/ Medill Park en la ciudad de Chicago será la sede de este evento cultural, gastronómico y musical que a lo largo del fin de semana contará con la participación de agrupaciones de la talla de Molotov, Bomba Estéreo, Fobia y Julieta Venegas.

Aunque la fecha del festival se acerca, todavía hay boletos a la venta que rondan de $49 por asistir un día, a los $149 por los tres días. También están a la venta entradas VIP, que incluye el acceso a zonas exclusivas y entrada rápida al recinto, entre otros privilegios. Además, habrá eventos alternos “after” para seguir con el ambiente después del festival cada noche.

El festival es principalmente de rock, aunque otros géneros también se harán presentes en Ruido Fest.

Desde el viernes por la tarde, estará la banda de reggae Cultura Profética, los colombianos de Bomba Estéreo y el grupo de música electrónica Titán. También Adam Jodorowsky, Jessica Hernández & The Deltas, entre otros.

El sábado, la cartelera incluye a Molotov tocando el disco completo “¿Dónde jugarán las niñas?” celebrando sus 20 años. Además el público podrá escuchar propuestas ya conocidas como Julieta Venegas y Los Amigos Invisibles, pero también otras alternativas como el grupo electrónico The Wookies, A Band of Bitches y Lucybell.

Para cerrar el festival en su último día de acción, se encargarán Intocable, Fobia y Mon Laferte. En la última jornada también estará Ruido Rosa, las Víctimas del Doctor Cerebro y Rostros Ocultos. 

Addams/Medill Park está ubicado en 1301 W 14th Street, Chicago.

Para mayor información y compra de boletos, visite www.ruidofest.com.

El cartel completo de Ruido Fest para este 2017:

Viernes
Cultura Profética, Bomba Estéreo, Titán, Duncan Dhu, Desorden Público, Gepe, Adan Jodorowsky, Jessica Hernandez & The Deltas, Clubz, Silver Rose, Ácido Pantera, Tritón Soundsystem

Sabado
Molotov, Julieta Venegas, Los Amigos Invisibles, Silverio, Lucybell, A Band of Bitches, Javiera Mena, El Guincho, The Wookies, Camilo Séptimo, Sotomayor, Los Nastys, Extraperlo, Wet Baes, Chulita Vinyl Club, Killer Diller

Domingo
Intocable, Mon Laferte, Fobia, Álex Anwandter, Rostros Ocultos, Víctimas Del Doctor Cerebro, Buscabulla, Pedrina Y Rio, King Lil G, Simpson A Huevo, Ruido Rosa, Las Piñas, Disco Las Palmeras!, Mylko, Dellarge