Marco Rubio, senador republicano, recordó con unas palabras a la cantante Jenni Rivera durante la sesión del lunes en el pleno del Senado estadounidense, según informó Univisión.

“Millones de personas alrededor del mundo y en este país y el mundo entero lamentan la pérdida de una cantante llamada Jenni Rivera que es una enorme estrella particularmente en América Latina y en los Estados Unidos”, señaló Rubio, quien hizo un espacio para dedicar unas palabras a la artista antes de abordar los temas legislativos.

Rubio se refirió a la desaparecida “Diva de la Banda” como una “auténtica historia de éxito americana” al ser hija de inmigrantes mexicanos nacida en Long Beach, California.

“Mi mamá es gran fanática de ella”, indicó el legislador y dijo que Rivera destacó en un género musical dominado por los cantantes masculinos.

“Su muerte a una edad temprana es una verdadera tragedia”, remarcó el congresista, luego que se le otorgara su turno en las deliberaciones legislativas de este lunes en la cámara alta.

Recordó que la cantautora comenzó trabajando en una pequeña disquera propiedad de su padre hasta convertirse en una prolífica artista que vendiera 50 millones de discos y ganara innumerables premios.