•A mi Pablito Montero me lo andan extorsionando… Bueno eso dice el bombón mexicano del periodista que le sacó las fotitos saliendo de un lugar de masajes exóticos por decirlo así. Y ya hasta buscó abogado para demandarlo. Lo único que sabe es que el susodicho se anda escondiendo y Pablito búsquelo que búsquelo.

•La hijita de Adal Ramones se encontró un mega galán y ahora resulta que el comediante, es consuegro de Ludwika Paleta. Osea la historia es que Paola y Nicolás son novios, bajaron fotos en su redes muy romanticones y ahora el papá dice que el no será vocero del romance. ¡Uy! que aburrido.

•Y ya fue el baby shower de Marjorie de Souza, bueno , el primero pero parece que hizo pucheros porque su galán Julián Gil está trabajando en Europa y no la acompañó. Bueno, ya solo le quedan 3 meses para convertirse en mamá, también se entiende lo chipilosa.

•Entre dimes y diretes se encuentran los hijos de Joan Sebastian y todo por unos mugrosos trapos. Parece que a José Manuel Figueroa no le gustó que Juliancito usara unas chaquetas de su papá en sus presentaciones y, Julian ya lo mandó a volar y hasta le va a regresar el par de saquitos pa’ callarle la boca. Me pregunto: si la ropa es de su papi ¿Como porqué no la puede usar? Ahora si tache para Jose Manuel, quien me parece que anda creyéndose ahora la gallina de los huevos de oro, pero no propios sino los que dejó su pa… ¿Qué no?

•Y regresa a las novelas Jaky Bracamontes pero solo como una aparición especial en los primeros capítulos. La historia se llama el Bineamado y no me la voy a  perder porque el protagonista es el feo, fuerte y, frondoso actor Jesus Ochoa. ¡Me late cacahuate! Ah y por cierto, te cuento que a sus treinta y quiubole Jacky ya escribió su autobiografía…no va ni a la mitad del camino y ya tiene mucho que contar… Claro, a ver si hablará de las infidelidades de su mariditos…Ayy perdón, “supuestas infidelidades” si no ¡me demandan!

•Claro que cuando se trata de conocer una vida bien interesante pues que me dicen de la de mi solecito quien ya dio el si a que se haga la historia de su vida en una mini serie para la televisión. Me encanta la idea y me gustaría que Polo Morín, ese actor joven de telenovelas la protagonice. Si se fijan bien tiene un gran parecido con LuisMi y hasta en la voz.

Hasta la próxima