Madrid, 11 jul (EFE).- El artista puertorriqueño Marc Anthony ofreció hoy en la capital española un concierto de su gira «Cambio de piel World Tour» con un público entregado, un gran espectáculo de luces, pantallas led, y un cantante muy animado, la misma dinámica que en su anterior gala de Tenerife, ayer viernes.
Un encuentro con más de 24.000 asistentes, con todas las entradas agotadas, ha hecho las delicias de los asistentes en el Estadio Vicente Calderón de Madrid y comenzó a las 22:30, sin retrasos.
De forma similar al concierto previo en Tenerife, Anthony arrancó con su exitoso tema «Valió la pena» que hizo vibrar a un público entusiasmado y no paró de bailar hasta la despedida con uno de sus temas más movidos, «Vivir mi vida».
Animó a su público a bailar durante y antes de terminar, pidió gritar «como nunca» a los asistentes, que no se hicieron de rogar cantando todos sus temas a pleno pulmón.
«Mi gente la vida es una, que dios os bendiga, hasta pronto», así se despedía finalmente ante una masa de gente que pedía de forma insistente «otra».
El cantante puertorriqueño había recibido previamente el Disco de Platino antes de ver a su público, por su último trabajo discográfico «3.0», que vio la luz en el 2013.