Los fans de la cantante Jenni Rivera le darán el miércoles 19 el úlimo adiós a la “Diva de la Banda” quien será enterrada en el cementerio All Souls.

La ceremonia se realizará en el Sports Arena de Long Beach, ciudad donde nació la cantante, luego habrá otra privada para la familia. Después de todo esto se realizarán los servicios funerarios.

Como se recuerda, Rivera falleció cuando el avión en el que viajaba cayó una zona montañosa en Nuevo León, en México.

En la nave se encontraban también el publicista Arturo Rivera, el maquillista Jacob Llenares; además dos copilotos y un tripulante.

Velada por sus hermanos

De acuerdo a varios medios de comunicaciòn, fueron los hermanos de la cantante los encargados de velar su cuerpo en el desplazamiento desde México, realizado en un vuelo privado que aterrizó en el aeropuerto municipal de Long Beach la pasada noche, donde esperaban numerosos admiradores de la diva.

A continuación las autoridades locales escoltaron el coche fúnebre hasta el cementerio All Souls, situado a escasos kilómetros de la residencia de la madre de la artista, donde en torno a la madrugada tuvo lugar un velatorio íntimo con el resto de la familia, incluidos los hijos de Jenni Rivera.

Pedro Rivera Jr. explicó que su hermana Jenni dejó escrito que no quería que sus restos fueran incinerados y que deseaba ser enterrada en un ataúd.