Un bailarín del equipo de Jennifer López escribió en Twitter que «la edad, el estatus y las opiniones de otros no importan», comentario que fue ‘retuiteado’ por la cantante, que ha sido fotografiada tomada de la mano del joven supuestamente 18 años menor.

Casper Smart, que según la revista People es 18 años menor que López, de 42 años, escribió: «La edad, el estatus y las opiniones de otros no importan. Nuestros corazones no tienen límites y nuestras almas son infinitas».

«Nuestras edades son meros recordatorios de las horas que hemos pasado en esta tierra y del precioso tiempo que nos queda», agregó Smart en su cuenta en Twitter. «Deberíamos hacerle honor a nuestro tiempo aquí satisfaciendo nuestras pasiones y sueños», continuó el bailarín y coreógrafo.

Todos estos ‘tweets’ fueron reenviados por Jennifer López, quien anunció en julio del año pasado su separación del cantante Marc Anthony, tras un matrimonio de siete años.

La supuesta relación entre la jueza de American Idol y el bailarín no ha sido confirmada, pero la revista People muestra una fotografía de ambos caminando por la calle tomados de la mano y la prensa del corazón especula desde hace un par de meses con un posible noviazgo.