Buenos Aires.- Gran conmoción ha provocado en Argentina el fallecimiento de la modelo y ex conejita de Playboy Jazmín De Grazia, de 27 años quien  fue hallada muerta ayer en la tina del departamento en el que vivía sola.

Fuentes policiales deslizaron extraoficialmente que la causa de la muerte de la también periodista quedó registrada como “paro cardiorrespiratorio no traumático”, según informó el Clarín.

Además, el canal de televisión C5N informó que las fuentes policiales aseguraron que en el departamento habían encontrado cocaína junto a un plato, una birome sin el tanque y una tarjeta de crédito -elementos que suelen utilizarse para consumir la droga-. También hallaron Rivotril.

Antes de morir, De Grazia llamó a su pareja y le dijo que no se sentía bien. Al llegar, el que fuera su novio tuvo que romper la puerta del departamento de la conductora televisiva con la ayuda de un cerrajero.

Horas después, la familia de la argentina llegó a la vivienda ubicada en el barrio bonaerense de la Recoleta. Solo el tío de la figura televisiva habló sobre el hecho y negó que su sobrina consumiera pastillas. “Todo lo que se habla es mentira. Ella estaba muy bien de salud”, indicó.

Jazmín era parte de una de las más prestigiosas agencias de modelos de Argentina, la de Ricardo Piñeiro. Saltó a la fama en 2002 luego de participar en el ‘reality’ de selección de modelos SuperM, donde quedó en segundo lugar. En diciembre de 2008 fue portada de la edición argentina de Playboy.

Luego estudió periodismo y, según afirmaba en su página web, actualmente cursaba sociología en la Universidad del Salvador. También fue conductora de espacios televisivos en diferentes canales de cable como Fashion TV y Fox Sports.