Sao Paulo, 28 mar (EFE).- El concierto que la banda Marina and the Diamonds tenía programado ofrecer hoy en Sao Paulo, en el primer día del festival de música Lollapalooza Brasil 2015, fue cancelado, informó la organización del show.

El motivo argumentado es que el vuelo de la líder de la banda, la cantante Marina Diamandis, fue cancelado tras doce horas de espera en el aeropuerto de Nueva York, Estados Unidos.

Según publican medios locales, la empresa de comunicación del Lollapalooza, Times for Fun, ha asegurado que no existen posibilidades de posponer el concierto para mañana, el último día de festival, y que no se reembolsará el dinero a los fans de la cantante.

Brasil da hoy el pistoletazo de salida a la cuarta edición de un Lollapalooza que, con Robert Plant, Jack White, Smashing Pumpkins y Calvin Harris a la cabeza, comparte cartel con las ediciones hermanas del macrofestival musical en Chile y Argentina.

Con más de cuarenta bandas y cuatro espacios, la cita más esperada del rock alternativo llega a Sao Paulo para escalar en el podio y tratar de arrebatarle el primer título al mayor festival del país, el Rock in Río.

El pasado miércoles se anunció otro cambio en la programación, ya que la banda Kodaline canceló su participación en el Lollapalooza por problemas con el visado y los pasaportes de los integrantes del grupo.