El icónico cantante mexicano Marco Antonio Solís celebrará sus 40 años en la industria de la música con una muy esperada gira por los EE.UU. que incluirá una actuación en Greensboro Coliseum el domingo 3 de septiembre a las 19:30.

El concierto conmemora cuatro décadas de éxitos musicales de “El Poeta del Siglo” quien a lo largo de su carrera ha ganado cinco Latin Grammys y una estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood.

Las entradas ya están a la venta desde el 9 de junio en www.ticketmaster.com, en la taquilla Greensboro Coliseum y cargándolos por teléfono al 1-800-745-3000.

En este esperado concierto, el cantautor michoacano hará un viaje por los éxitos de sus inicios así como su más reciente producción, además tendrá como invitados especiales a Jesse y Joy.

En octubre del año pasado, el dúo mexicano compartió escenario con Solís en Los Ángeles. En ese evento los cantantes interpretaron, a su estilo, el éxito “Recuerdos, tristeza y soledad”.

Trayectoria

Cabe mencionar que la trayectoria de Marco Antonio Solís abarca 18 álbumes de estudio, más de 40 millones de discos vendidos y más de 300 canciones de su autoría. Es, sin duda, uno de los cantautores latinos de mayor influencia en la industria musical en español.

“El Buki” es considerado uno de los artistas más influyentes de la música latina. Solís es también el único artista latino en tener 12 álbumes alcanzan el puesto número 1 en la lista de álbumes Top de Billboard.

También se puede decir que son pocas las figuras pueden darse el lujo de celebrar 40 años de trayectoria musical. En el panorama musical hispano ya lo han hecho en su momento estrellas de la talla de Julio Iglesias, Roberto Carlos, Raphael, José José y también lo hizo Juan Gabriel con su memorable concierto en el Palacio de Bellas Artes de la Ciudad de México. Y hoy, Marco Antonio Solís entra en ese selecto grupo de estrellas que gozan del respeto y admiración de muchos.