Pese a que la necesidad de que su música trascendiera lo llevó a la actuación, Mane de la Parra siente que su carrera actoral comienza a consolidarse.

“Nunca fue mi intención actuar“, recordó el joven sobre su primera incursión en la telenovela ‘Verano de Amor’, en el 2009 a la que le siguieron ‘Niña de mi corazón’, ‘Esperanza del corazón’, ‘Cachito de cielo’ y ‘Corona de lágrimas’.

Nada mal para un joven cuya principal motivación artística es la música, pero que siente que avanza rápidamente en la actuación. “Con estas telenovelas y mi segundo protagónico juvenil en ‘La Malquerida’, siento que he aprendido mucho en el camino y quiero pensar que sigo avanzando”, detalló Parra.

‘La Malquerida’, en la que actúa al lado de Ariadne Díaz, se estrenó en Estados Unidos por la cadena Univision.

En cuanto a su carrera en la música, De la Parra de 31 años, dijo que el nuevo disco que está haciendo, habla de “una madurez musical”, pues incluye duetos con el cubano Francisco Céspedes y el colombiano Jorge Villamizar.

“Va a salir en octubre y el título está por definirse y depende de las últimas dos canciones que estamos haciendo en Miami”, apuntó el cantautor. El video del tema con Céspedes se planea grabar en Cuba.