Literalmente la “Larrymanía” llegará a las Carolinas. Sucede cuando el cantante grupero que goza del éxito con la producción que lleva como nombre el fanatismo a su persona, se presente en la tarima del Club Río. De ese mismo álbum suena con cálido gusto el sencillo “El Ardido” en ambos lados de la frontera.

La popularidad de Larry Hernández se ha visto reflejada además en las entregas de premios y esta extensa gira de conciertos por toda la  Unión Americana y varias ciudades de México donde hace vibrar a sus fans. Las altas ventas de su disco y primeros lugares de popularidad en la radio demuestran que es uno de los artistas consentidos del público, que fue quien solicitó por diversos medios para que el joven cantante estuviera presente en el show musical de Los Premios Juventud hace menos de un mes.

El gran cariño de sus miles y fieles seguidores día a día aumentan, y Larry Hernández, ya es considerado por los expertos de la música grupera como el máximo intérprete masculino del Género Regional Mexicano. Actualmente no hay entrega de premios a la música en donde no tenga figuración ya sea como nominado, como ganador o con su show musical. Ahora es el turno de la comunidad que radica en Carolina del Norte, para ver en vivo al autor de”Piloto Canabis”, “El Baleado”y  “El Cartel de los Pesados”.

Originario de Los Angeles, California, pero llevado a vivir cuando apenas tenía 4 años al lugar donde vivió la mayor parte de su adolescencia, Culiacán, Sinaloa, Larry Hernández, ha llegado a revolucionar un movimiento y un estilo muy importante dentro de la industria de la música. La nueva propuesta musical, titulada atinadamente “Larrymanía”, es una de las producciones favoritas del momento y de donde se desprendió también el tema “Arrastrando Las Patas”, una canción muy diferente a lo que común se le puede llamar como un corrido, aunque tiene la melodía como tal y se cuenta una historia, en este caso el cantautor habla de amor y de cortejar a una mujer a la que quizás sus padres no estén de acuerdo con su oficio, pero el propósito final es conquistarla de cualquier manera, ya sea con una serenata o dándole mucho amor y cariño o con opciones un poquito más agresivas. 

La influencia musical de Larry viene de familia, su abuelo es músico y varios primos y familiares son artistas conocidos. “Yo nunca fui a la escuela de música, le doy gracias a mi Dios por haberme dado este talento. Es más bonito cuando traes la música por herencia de sangre, la sientes más machín, es la neta, este disco tiene todo eso”, comentó.

En 13 tracks en total del álbum que llega a promocionar a la ciudad de Greensboro, existe una muy buena variedad, entre ellas un par de amor y desamor como “Duele”.  Además que no podían faltar los corridos inconfundibles que lo han caracterizado, con la manera cruda y real de componer de Larry Hernández. Algunos de estos temas ya eran parte de su repertorio en bailes y presentaciones pero que aun no los había grabado. Han de saber sus fans que la mayoría de los corridos fueron escritos por el mismo cantante.

Consolidado entre los favoritos del público con tan solo cuatro producciones bajo su brazo, la “Larrymania” se cuantifica con los millones de vistas que cada unos de los videos que Larry personalmente sube a los diferentes sitios de Internet.

Distinguido por su carisma y manera de interpretar y componer, los conciertos de Larry Hernández han causado tanta sensación y euforia que no importa en qué ciudad se presenta, siempre obtiene llenos totales. La apuesta es que en el Club Río ocurra lo mismo.

Y aunque Larry ha sido criticado por varios artistas y músicos por cantar sus corridos y le han recomendado tener más cuidado, ‘El Amigo de Todos’, expresa lo siguiente: “Mis corridos no son para tirarle bronca a nadie, son corridos para entretener a la gente, para que tomen y se pasen un buen rato, la verdad la economía y el mundo entero está pasando momentos muy difíciles; lo único que le puedo brindar a mi gente es mi talento y un buen rato para que se olviden de todo y que la pasen bien. 

Sábado,27 de Agosto @ Club Rio

429 West Market St.,   Greensboro NC  

informes: 336.409.1640/ 336.497.6414

Boletos en preventa: $40