Yo creo que todos saben lo relajante o estimulante que puede ser escuchar música. Dependiendo del contenido de la canción tu estado de ánimo puede empeorar o mejorar.

Si pones música romántica cuando estas muy enamorada te dará ideas para ser mas cariñosa con tu pareja. Si escuchas música de protesta cuando todo en tu vida esta de cabeza solo lograrás entrar en estado de depresión o angustia, si eres acelerado(a) y escuchas rock la adrenalina alcanzará su máxima expresión. El hecho es que hay que balancear la situación. Es decir, si estas triste escucha música alegre y si has terminado con tu pareja mejor apártate de todas esas canciones que te inducirán a llorar por una larga temporada. Por lo tanto aprendamos a relajarnos con la música y que esta nos sirva de terapia.

Si por ejemplo estás pronto a contraer matrimonio, busca temas alegres o instrumentales, que te harán pensar en cosas agradables. La música instrumental te calmará el stress que te ocasiona los preparativos de la boda. El mercado musical es muy variado y sin embargo algunas personas solo optan por escuchar un estilo de música sin darle oportunidad al alma de deleitarse con más.

Las grandes tiendas tienen secciones donde pueden conseguir música con sonidos naturales, agua, pájaros, lluvia y aunque estos sonidos están en todas partes, nunca o casi nunca, prestamos atención a ellos ya a lo mucho que nos pueden ayudar. Estos sonidos son tan relajantes como un vaso de leche tibia antes de ir a dormir. Por lo tanto cuando estés viviendo momentos de stress por tu boda, quince años, te peleaste con tu pareja, tienes una cita para encontrar trabajo o simplemente tu vida no es lo que esperas…relaje, y escucha música que te tranquilice.

Busca el lado positivo con algo tan simple como un mensaje de paz o el sonido de la naturaleza. Tu rostro lucirá radiante después de esta terapia.                                                                                          

Si deseas consejos o asesoría para realizar tus eventos escríbeme a:

misconsejitosparati@gmail.com