Tal parece que la isla de Vieques (Puerto Rico) se ha convertido en uno de los destinos favoritos de los famosos para sus escapaditas. Muestra de ello fue Julián Gil quien en días recientes fue sorprendido por la cámara de Amnellys Rivera, corresponsal del suplemento Reven de Qué Pasa en el país caribeño.

La reportera “A lo boricua” captó al actor en compañía de Viviana Serna, la joven colombiana con quien el artista argentino, de corazón boricua, niega tener una relación sentimental.

Los colegas de telenovela, llegaron a un restaurante en una camioneta de muy desmejorado aspecto, y lucían ropa playera que escasamente cubrían sus cuerpos empavonados de arena negra.

En un momento de su almuerzo, la novel actriz colombiana, a quien describen como “la bigotuda”,  se levantó de la mesa para solicitar algo en la barra, y fue cuando la reportera aprovechó para cuestionarla sobre su presunto romance. “Sí, somos pareja”, dijó Serna entre inocentes risas.

Se confirma así, una vez mas lo certero del refrán que dice que “Entre Cielo y Tierra nada se esconde” y donde quiera que vaya hay una camarita que te “balconea”.