Aunque Rivera aparece en sólo cuatro escenas, el largometraje ha generado un gran interés entre el público hispano de Estados Unidos al convertirse en la obra póstuma de la popular cantante.

“Filly Brown” se estrenò el viernes bajo una gran expectación por ser la primera y única actuación en la pantalla grande de la cantante Jenni Rivera, “La Diva de la Banda”, quien falleció en un accidente aéreo en México en diciembre pasado.

“Filly Brown” es el nombre de guerra que adopta María José “Majo” Tonorio, interpretada por la actriz Gina Rodríguez, y que en la historia es una compositora de música rap e hija de María Tonorio, interpretada por Rivera.

El experimentado actor mexicano Edward James Olmos dijo a Efe que compartir escena con la artista fue una experiencia “increíble” y aseguró que ella “se sentía muy bien” en el papel que interpretaba: una madre drogadicta que cumplía condena en la cárcel.

“Trabajar con ella fue un sueño, porque fue la primera vez que tocó la actuación dramática y fue increíble. Estábamos muy contentos por trabajar juntos”, señaló el actor. EFE.