La cantante Jenni Rivera dejó una carta para sus seres queridos y dio instrucciones a su hermana Rosie sobre en qué circunstancias debía darla a conocer, dijo el hermano de la llamada Diva de la Banda, Pedro Jr. en entrevista con CNN.

“Ella preparó una carta hace aproximadamente un mes, mes y medio y esa carta la tiene Rosie, porque Jenni, una mujer sabia, las decisiones que ella tomaba eran siempre a lo que ella sentía en su corazón y dejó a Rosie encargada de todo eso”, contó Pedro Jr. Rivera al canal de televisión.

Rosie leerá la carta una vez que la familia reciba la confirmación de las autoridades mexicanas de que entre los restos de las siete personas que viajaba en el avión están los de la cantante.

Pedro Jr. contó que su esposa habló por teléfono con Lupillo Rivera y que éste le dijo que las autoridades habían encontrado un cuerpo con cicatrices que no correspondían con las que Jenni tenía.

la familia tiene esperanzas

De acuerdo a CNN, la madre de Jenni, Rosa Saavedra está a cargo de los cinco hijos de la cantante, desde que ocurrió el accidente el último domingo. El menor de ellos tiene 12 años.

“Ellos todavía siguen pensando que su madre está bien, hemos orado, creen en un milagro”, dijo Rosa desde el exterior de su casa en Lakewood, donde la familia Rivera ha estado reunida desde que se dio a conocer la información del accidente.

Rosa dijo que la última vez que habló con su hija fue el pasado martes 4 de diciembre, cuando Jenni pasó a su casa a comer antes de ir a recoger a su hija del ensayo de canto a la iglesia.

Pedro Jr., según reportó CNN, vio por última vez a su hermana el jueves 6 de diciembre en la iglesia a la que acudían ambos. Él solicitó a los feligreses una cooperación de 20 dólares para comprar juguetes para los niños necesitados de la comunidad, a lo que Jenni respondió con una donación de 5,000 dólares. A cambio le pidió a su hermano que le hicieran llegar fotos y video de los niños para ver su sonrisa cuando recibieran los presentes, contó Pedro Jr.