Gloria Trevi presentó de manera simultánea como su nuevo sencillo y video "Como yo te amo", en el que aparece vestida con traje negro, moño, sombrero y bastón, para así crear un look alusivo al hashtag #SoyTuHombre, con el que ha promovido su nueva etapa.

La canción es una recreación actual de un clásico que popularizó en los años 80 el cantante español Raphael.  Producida por el multi-galardonado productor Humberto Gatica, el tema nos lleva a revivir y a vivir por primera vez una apasionada e historia de amor demostrando la versatilidad interpretativa que identifica a Gloria.

De acuerdo con Billboard, el nuevo disco de Gloria Trevi llevará por título 'El amor', y la mitad de las composiciones retratarán la perspectiva de un hombre enamorado, mientras que la otra mitad serán interpretadas bajo la perspectiva de una mujer.

Sobre su nuevo sencillo, Gloria señaló a Billboard: "'Como yo te amo' habla sobre el gran amor que sientes por alguien. Canté esta canción en un momento muy especial, porque la canté pensando en cómo me gustaría ser amada por un hombre. Quiero ser el hombre de mis fans; el hombre de mis mujeres, y aquel que pueda decirle a otros chicos cómo deberían amar a una mujer".

"Como Yo Te Amo" abandera un innovador concepto musical titulado "El amor"; en el que Gloria se convertirá en todas las facetas del amor, para contar románticas y desgarradoras historias, como nunca antes visto.

Aparte de esta versión, El amor está compuesto de otros grandes éxitos de la música iberoamericana, entre los que se encuentran obras de grandes artistas como Roberto Carlos, Manuel Alejandro y Camilo Sesto.

Humberto Gatica, seis veces ganador del Grammy, y quien ha trabajado con figuras como Celine Dion, Barbra Streisand, Michael Jackson, La Ley, Shakira, Gloria Estefan, Ricky Martin y Alejandro Sanz se encargó de traer de vuelta la esencia de un clásico que no sólo marcó la historia de la música latina sino la de Gloria también, pero con modernos arreglos sinfónicos acompañados por la fuerza vocal de la cantante regiomontana.

YouTube video