La familia de la cantante Jenni Rivera confirmó su muerte. Durante muchas horas se negaron a la fatídica noticias pero fue el mismo padre de la “Diva de la Banda” quien habló con los medios apostados en su casa para ratificar el facellimiento de su hija, según informó Telemundo.

Por mensajes en twitter y Facebook miembros de la familia pidieron  a los fans mantener la fe y negaron que hubiera una confirmacion de su muerte. Sin embargo, informó Telemundo, fue el hermano de la cantante Lupillo Rivera quien dio triste noticia a los hijos de la diva.

Cabe recordar que LUpillo y Jenni se habían reconciiado en el escenario el pasado 1 de diciembre. Ambos cantaron juntos y tanta fue la emoción, que lloraron.

El encuentro se produjo en el municipio mexiquense de Texcoco, donde el cantante concluyó sus actuaciones de este año.

“Ahora estoy bien contento. Honestamente llevo aproximadamente siete años en espera de esta gran visita y ahora que me la dieron, yo lloro también”, dijo Lupillo, según reportes de Notimex.

“Tomen muchas fotos porque esto no pasa muchas veces”, dijo a la prensa que estuvo presente.

Por su parte, Jenni se mostró muy agradecida. “Quiero darle las gracias a cada uno de ustedes que no solamente me aplaude a mí, sino a mi hermano. Para nosotros es una gran bendición saber que salimos de un barrio por allá de Los Ángeles, y venimos a cantarles a la gente mexicana y ustedes nos aceptaron”, dijo.

La cantante destacó que “es muy importante que yo les diga que somos hermanos como cualquiera de ustedes, nos queremos, nos insultamos; somos hermanos es igual”.

“[Cada vez] que yo he tenido un problema grave en mi vida, mi hermano no me falla y me busca y ahí está conmigo en las buenas y en las malas; y ahora que yo lo necesitaba mi hermano ha estado conmigo. Le pido un fuerte aplauso para él”, añadió Jenni.

“Mi papá me dijo que los hombres no deben de llorar, y cómo me hubiera gustado que mi ‘apa’ hubiera estado aquí, en esta noche, porque por estas cosas hasta el más hombre llora”, señaló Lupillo.

Rivera fue declarada muerta el domingo luego de que se accidentara el avion en el que viajaba, luego de ofrecer un concierto en Monterey, Mexico.