Pero ni idea que había un Día Internacional de Thalía. Y mira que para nada me cae mal pero así como para tener un día para ella solita me tiene sosssprendida. Bueno y nada que sus fans de hace 19 años desde que se instituyó esta celebración siguen enviándole cartitas, fotitos, mensajes en las redes y muuuchas fotos… ¿Cuándo habrá el día de Luismi?

• Metió nuevamente la pata Elvis Crespo y ahora si es literal. Bajando las escaleras de su casa, se tropezó , se cayó y se fracturó el pie derecho y ahora que ya lo comenzaban a contratar nuevamente con su agrupación Grupomanía… Para mala pata Crespolín.


• Y ya soltó la sopa Galilea Montijo quien lleva años negando que ella haya sido teibolera pero ahora contó que si llegó a ser bailarina en un antro de su natal Guadalajara en México. Una cosa es bailar para abrir un antro y con ropa y otra desvestirte bailando, eso que ni que.


• Ni como defender a Julión Álvarez con ese comentario de que le gustan las mujeres que agarran el trapeador. Ayyyy ya estuvo que en su lista de conquistas ¡muchas NO entramos!


• Ninel Conde se ausentó preparando nuevo disco y regresó mega estirada, la pobre se ríe y se le levantan las cejas y otra igual Gaby Spanic que se metió bisturí aunque lo niegue. La cara se le ve distinta y hasta hinchada. ¿ Donde quedó eso de envejecer con dignidad? o por lo menos que solo se inyecten el Botox.


• Gerardo Ortíz en mega líos legales en México y ahora ya hasta lo acusaron  de nexos con narcotraficantes y lavado de dinero. Le cancelaron un concierto en un lugar donde encontraron drogas y arrestaron a un par en un palenque de Jalisco. El calladito se ve más bonito.

• Sebastián Rulli está cumpliendo 20 años de carrera y recibió tantos regalos que decidió mostrar algunos en las redes sociales, además de haber sido uno de los mejores vestido en los Premios TvyNovelas. Confirmado es un papacito papacito ¡papacito!


• Y hablando de papacitos tienen que ver el guardaespaldas de JLO un tipo hermoso, fornido, de cabello oscuro y muchos tatuajes.Todo un chico malo que no le costó mucho contratar. ¡Suertudota!

Hasta la próxima.