Jennifer Garner dejó de lado la búsqueda del amor, al menos por el momento, y aseguró que, desde su divorcio con Ben Affleck en junio de 2015, no ha tenido ni una sola cita.

“No he estado en una cita y no estoy interesado en salir” con nadie, aseguró. “La gente quiere prepararme y yo estoy como, ‘¡No, gracias!’”, dijo la  actriz, de 45 años en una entrevista con news.com.au.

“No hubiera elegido esta vida para mí o para mis hijos”, continuó. “No elegiría ser soltera o estar en esta posición. Es algo por lo que estamos trabajando”.

Garner y Affleck, ambos de 45 años, son padres de tres niños: Violet, de 11 años, Seraphina, de 8, y Samuel, de 5.

A pesar de que su relación con la estrella de Hollywood terminó en divorcio, la actriz aseguró que es importante no “agrupar a todos los hombres” en la misma categoría.

“No podemos simplemente asumir que cada hombre ha hecho algo horrible o que cada hombre es culpable, el debido proceso es importante y tiene que llevarse a cabo”, señaló.

A pesar de estar separados desde hace más de dos años, ambos mantienen una relación amistosa y suelen salir juntos en familia.

Tanto Garner como Affleck dijeron que pasarán juntos la cena de Acción de Gracias, el próximo 23 de noviembre.

“Haré pan casero, haré relleno, haré un pavo, haré salsa, haré budín, haré pasteles”, dijo la actriz de Elektra. “Solo déjenme tener ese día en la cocina”.

Por su parte, durante el estreno de la nueva película “Justice League” (Liga de la Justicia) la semana pasada, Affleck reveló que pasará el Día de Acción de Gracias en la compañía de sus hijos y Jennifer Garner, en la casa de su mejor amigo, el actor Matt Damon.

“Todos vamos a pasar Acción de Gracias juntos… iremos a casa de Matt y su familia y lo pasaremos bien”, dijo Affleck a Extra.

Su hermano Casey (ganador de un Premio Oscar este año) también se unirá a la cena, confirmó el actor. “Mi madre no está, así que creo que mi hermano vendrá. Acción de Gracias son unas vacaciones agradables”,