Londres, 13 abr (EFE).- El vocalista de la banda AC/DC, Brian Johnson, publicará sus memorias el próximo 26 de octubre en un libro titulado «The Lives of Brian» («Las vidas de Brian»), según ha anunciado a través de Twitter.

«Pasé de niño de coro a cantante de rock’n’roll, y ahora he escrito un maldito libro sobre ello», reveló el vocalista inglés en un mensaje acompañado de un vídeo con imágenes de conciertos y de su vida personal, junto con letras sobreimpresas en las que se lee «leyenda del rock», «artista» y «amante de la adrenalina».

«The Lives of Brian», ya disponible en preventa, aúna las vivencias de Johnson antes y durante su etapa en AC/DC, con «algunas noches largas y noches geniales, días malos y muchos buenos», rememoró el cantante en redes sociales.

Las memorias llegarán un año después de la confirmación del retorno de la banda australiana, fundada en 1973 por los hermanos Angus y Malcolm Young, con el disco «PWR UP», su primer álbum de material inédito en seis años, que salió a la luz en noviembre de 2020.

«The Lives of Brian» será el segundo libro de Johnson, de 73 años, tras publicar las memorias «Rockers and Rollers: A Full-Throttle Memoir», en las que escribió acerca de su pasión por los coches y los deportes de motor.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *