Los actores Danny Masterson, conocido por su actuación en las series That ’70s Show y The Ranch y Ed Westwick de la serie Gossip Girl, fueron acusado de violación sexual.

El primero de los mencionados habría ultrajado a cuatro mujeres de su doctrina religiosa, la Cienciología, en los primeros años de la década pasada. A pesar de que el condado de Los Ángeles cuenta con evidencia abrumadora, el caso se ha estancado inexplicablemente.

El portal The Huffington Post señala que una de las víctimas presentó un informe policial en 2004 diciendo que fue violada un año antes, pero su caso no avanzó porque la Iglesia de la Cienciología intervino y entregó 50 declaraciones juradas que desmentían su versión.

El informe del Departamento de Policía de Los Ángeles indica que Masterson la atacó mientras estaba desmayada, cuando despertó intentó luchar, pero él la ahogo y perdió el conocimiento una vez más.

En tanto, la actriz Kristina Cohen, aseguró que Ed Westwick la ultrajó hace tres años cuando se encontraba como invitada en la casa del actor, invitada por un productor amigo suyo.

La denuncia fue desmentida de inmediato por el actor a través de un comunicado. “No conozco a esta mujer. Nunca me he sobrepasado de ninguna manera con ninguna mujer. Desde luego, no he violado a nadie”, apuntó el intérprete.