Miami, 10 sep (EFEUSA).- El grupo regional mexicano Banda Sinaloense MS ingresó esta semana en el primer lugar de la lista de Latin Top Albums y Regional Mexican Albums de la revista Billboard con el álbum “En Vivo: Guadalajara – Monterrey”, grabado en directo durante su reciente gira de conciertos.

Con ese estreno en los Latin Top Albums, los creadores de “No me pidas más perdón” dejaron en el segundo lugar a “El amor”, la nueva producción discográfica de su compatriota Gloria Trevi, que la semana pasada debutó en el primer puesto.

Por su parte, el rapero cubanoamericano Pitbull se elevó de la cuarta a la tercera posición con el álbum “Dale”, mientras que el cantautor mexicano Joan Sebastian bajó de la tercera a la cuarta con el disco “Personalidad”.

Otro popular cantautor, Juan Gabriel, ganó dos posiciones, al subir de la séptima a la quinta plaza con la colección de éxitos “Mis número 1. 40 aniversario”.

Varias plazas más abajo, en la octava posición, ingresó el nuevo material del regetonero puertorriqueño Farruko, titulado “The Ones”, y en la decimotercera debutó el disco “#Hashtag y lo más trending”, del grupo Tierra Cali.

La Banda Sinaloense MS repitió primer puesto en la categoría de Regional Mexican Albums, al apear con “En Vivo: Guadalajara – Monterrey” al álbum “Personalidad”, de Joan Sebastian, que perdió una posición.

El efecto dominó hizo que su álbum “Lo esencial de Joan Sebastian: Sentimental” cayera del segundo al tercero. Igualmente su disco “Amores a rienda” bajó del tercero al cuarto, mientras que “Lo esencial de Joan Sebastian: Secreto de amor”, se mantuvo en la quinta posición por segunda semana consecutiva.

Una posición más abajo debutó el álbum “#Hashtag y lo más trending”, de Tierra Cali.

Gloria Trevi se mantuvo en el primer lugar en la lista de Latin Pop Albums desde su debut la semana pasada en esa posición con el álbum “El amor”, mientras que Juan Gabriel se elevó del tercero al segundo con “Mis número 1_ 40 aniversario”.

Por el contrario, su álbum “Los dúo”, que recoge sus colaboraciones musicales con estrellas internacionales como Rocío Durcal, Alejandra Guzmán e Isabel Pantoja, bajó del segundo al tercero.

Marco Antonio Solís y la desaparecida cantante tejana Selena ocupan el cuarto y el quinto lugar por segunda semana consecutiva con los álbumes “15 inolvidables” y “Lo mejor de Selena”.