Sao Paulo, 3 jul (EFE).- El Sport de Recife, único invicto del torneo, volverá a defender este domingo su liderato en la visita al Avaí de Florianópolis, en un partido correspondiente de la undécima jornada del Campeonato Brasileño de fútbol.

El sólido y sorprendente líder marcha al frente de la clasificación con 22 puntos, mientras que el Avaí está en posiciones intermedias con trece unidades.

El Atlético Mineiro de Belo Horizonte, segundo con veinte puntos, jugará también el domingo fuera de casa cuando visite al Internacional de Porto Alegre, del técnico uruguayo Diego Aguirre y que suma trece unidades.

La jornada comenzará el sábado con tres partidos.

El Coritiba, penúltimo con siete puntos, recibirá al Joinville, de la ciudad homónima en el estado de Santa Catarina y colista con cuatro unidades.

El vigente campeón Cruzeiro, con diez puntos, será anfitrión en Belo Horizonte del Atlético Paranaense de Curitiba, quinto con 19 unidades.

En Chapecó, también en Santa Catarina, el local Chapecoense, que tiene trece puntos, se enfrentará al Vasco da Gama, de la ciudad de Río de Janeiro, en zona de descenso con nueve unidades.

El domingo, el Sao Paulo, con 17 puntos y que viene de dos derrotas de manera consecutiva, buscará hacer respetar su fortín del estadio de Morumbí ante el Fluminense de Río de Janeiro, tercero con veinte unidades.

El Santos, con diez puntos, recibirá en su estadio del puerto paulista al Gremio de Porto Alegre, cuarto con veinte unidades.

En Goiania, el local Goiás, con nueve puntos, intentará salir de la zona de descenso con un triunfo ante el paulista Corinthians, que acumula 19 en la clasificación.

El estadio mundialista Arena Pantanal de Cuiabá, ante la falta de equipos de la ciudad en primera y segunda división, acogerá el clásico paulista entre el Ponte Preta de Campinas, que oficiará como dueño de casa, y el Palmeiras, ambos en puestos de mitad de tabla con 16 y 15 puntos respectivamente.

Finalmente, en el mítico estadio Maracaná de Río de Janeiro, el Flamengo, con diez unidades y al borde de la zona de descenso, chocará ante el Figueirense de Florianópolis, que tiene dos más en la clasificación.