Raleigh.- Los jóvenes latinos están invitados a unirse a un proyecto de arte comunitario iniciado por la organización El Pueblo Inc, que incluye la elaboración de una serie de murales que expresen la visión que los chicos tienen sobre los diferentes problemas que afectan  a la comunidad inmigrante.

El proyecto se inició el último lunes con una primera reunión de coordinación en la cual los miembros del grupo juvenil de El Pueblo empezaron a discutir los temas que van a plasmar más adelante en los murales móviles que se van a pintar.

“La idea es  hacer pinturas que reflejen la visión de los jóvenes latinos”, dijo Tania Duran-Eyre, jefe del equipo de acción juvenil de El Pueblo.

La segunda reunión de coordinación, para completar el boceto, estaba prevista para este miércoles 22 de julio, de 2 a 4 pm, para comenzar a pintar el mural a partir de la siguiente semana, de martes a viernes de 1 a 4 pm.

“Si hay jóvenes que quieran involucrarse, de 11 a 19 años de edad, que vengan a El Pueblo y aprovechen esta oportunidad”, dijo Duran-Eyre quien detalló que la organización proveerá todos los materiales.

Los jóvenes interesados pueden llamar a El Pueblo al teléfono (919) 835-1525  o escribir a tania@elpueblo.org, alexandra@elpueblo.org, or mike@elpueblo.org.