Durham.-El jardinero derecho de los Bulls Nathan Lukes registró tres hits, el tercera base Mike Brosseau y el bateador designado Brett Sullivan conectaron jonrones consecutivos y el lanzador abridor Tobias Myers conectó dieciocho de los veinte bateadores que enfrentó como parte de la victoria por blanqueada de 5-0 de Durham sobre los Stripers de Gwinnett el viernes por la noche en el Durham Bulls Athletic Park.

La victoria mejora el récord de los Bulls a 3-0 en la postemporada de Triple-A Final Stretch con siete juegos por jugar. El estiramiento final de Triple-A presenta a los 30 clubes de Triple-A jugando un par de series de cinco juegos. El club con el mejor porcentaje de victorias durante ese período será declarado Campeón de Triple-A Final Stretch. Durham terminó la temporada regular como Campeón Nacional Triple-A con un 77-43 Myers (6.0 IP, 2 H, 0 R, 0 BB, 8 K) fue excelente en sus seis entradas de trabajo para obtener su tercera victoria. Retiró a todos menos dos de los 20 bateadores que enfrentó, incluidos cada uno de los últimos nueve. Los relevistas de Durham Calvin Faucher (1.0 IP, K), Phoenix Sanders (1.0 IP, K) y Louis Head (1.0 IP, K) se combinaron para los últimos tres cuadros sin hits. El zurdo de Gwinnett Kyle Muller (4.0 IP, 6 H, 5 R, 5 ER, BB, 3 K) sufrió la derrota.

Brosseau inició el marcador con dos carreras en el campo opuesto en el segundo antes de que Sullivan lo siguiera inmediatamente para poner el 3-0. SS Vidal Brujan en el cuadro posterior se robó el tercero para su 42 ° base robada de la temporada antes de regresar a casa en un error antes de que un sencillo productor del DH Ryan Boldt al centro coronó la salida de anotaciones.

Lukes (3-4, R) abrió el camino con sus tres golpes, mientras que Sullivan (2-4, R, HR, RBI) también agregó un esfuerzo de múltiples golpes. Incluyendo su victoria por blanqueada en siete entradas en el juego dos de la doble cartelera del jueves por la noche, los lanzadores de los Bulls no han permitido una carrera en sus últimos diez cuadros.

Durham continúa la Final Five en el DBAP contra Gwinnett el sábado por la noche, con el primer lanzamiento programado para las 6:35 pm. Se espera que el RHP Brent Honeywell Jr. obtenga el visto bueno de los Bulls y se enfrente al RHP de Stripers, Kyle Wright.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *