Cortesía

Chapel Hill.-Howell anotó en dos carreras para el final con tres lanzamientos de touchdown dando a los Tar Heels la victoria sobre Georgia State 59-17, sacudiéndose la decepción de una derrota en el juego inicial.

La carrera más notable fue una carrera de 62 yardas para un TD en los últimos segundos del tercer cuarto.

«Estaba realmente cansado», dijo Howell.  «Cuando estaba corriendo, pensaba: ‘¿Alguien todavía no me ha atrapado por detrás?'»

Todo el mundo pareció darse cuenta.  El entrenador Mack Brown dijo que el personal necesitaba tener oxígeno listo para Howell en la banca «porque nunca había corrido hasta ahora».

El entrenador de Georgia State, Shawn Elliott, no estaba tan divertido.  Algunas de sus carreras allí, no hizo nada espectacular «, dijo Elliott.  «Simplemente no estamos conteniendo».

Howell jugó un papel en cinco de los primeros siete touchdowns de los Tar Heels.  Completó 21 de 29 pases para 352 yardas sin una intercepción.  Fue interceptado tres veces en un revés de 17-10 en Virginia Tech en el primer partido del equipo una semana antes.

Puede ser una verificación de la realidad», dijo Howell.  “Vuelve al trabajo y eso es lo que hicimos.  … Pudimos salir en la segunda mitad y jugar al fútbol de Carolina. 

Howell fue el corredor líder del juego con 104 yardas en 11 acarreos.  Su lucha de 22 yardas produjo los primeros puntos del juego.  Georgia State (0-2) se limitó a 90 yardas aéreas.  El mariscal de campo Cornelious Brown IV completó 12 de 26 intentos para 68 yardas.

La ventaja de Carolina del Norte era de 24-10 a mitad del tercer cuarto, antes de que los Tar Heels (1-1) usaran una ráfaga de 28 puntos en aproximadamente 9 minutos y medio.

«Este se salió de control tarde», dijo Mack Brown.  “Pero todavía era un juego en el entretiempo.  Tuvimos que trabajar «.

Después, le pareció apropiado a Elliott cuando un fallo técnico interrumpió los primeros segundos de su conferencia de prensa virtual posterior al juego.

La transferencia de Tennessee Ty Chandler anotó su primer TD para Carolina del Norte en una carrera de 2 yardas en el tercer cuarto.  Los tiros de touchdown de Howell en la primera mitad llegaron en una conexión de 57 yardas con Antoine Green y una jugada de 30 yardas para Emery Simmons.  Lanzó para 5 yardas a Josh Downs en el último cuarto.

La carrera anotadora de Georgia State en el segundo cuarto duró 17 jugadas y 7½ minutos, cubriendo 75 yardas coronadas por la carrera de 4 yardas de Brown.

En conclusión para Georgia State fueron las fallas en la defensa se produjeron con demasiada frecuencia para los Panthers, que permitieron un total de 102 puntos en dos juegos.  Cinco de los touchdowns de Carolina del Norte llegaron en jugadas de 20 o más yardas.

Para UNC  las jugadas fueron más productivas que en su primer partido, pero las preocupaciones con respecto a la línea ofensiva volvieron a surgir.  Tuvieron solo 33 yardas terrestres en la primera mitad, en parte debido a un par de capturas permitidas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *