Chapel Hill.-Por segundo año consecutivo, Wake Forest no pudo proteger una gran ventaja en la segunda mitad jugando UNC. Esta vez, sin embargo, probablemente le costó a los Demon Deacons en el décimo lugar la posibilidad de abrirse camino en la carrera de Playoffs de fútbol universitario.

Ty Chandler corrió para los máximos de su carrera de 213 yardas y cuatro touchdowns y UNC superó un déficit de 18 puntos para vencer a Wake Forest 58-55 el sábado, dándole a los Demon Deacons su primera derrota en un enfrentamiento no conferencia de los equipos de la Conferencia de la Costa Atlántica.

Terminó con la vista inusual de los fanáticos de Tar Heels irrumpiendo en el campo para celebrar una victoria contra su enemigo local, aunque no una que cuente para la clasificación de la liga. El gran día de Chandler incluyó una carrera de escapada de 50 yardas con 1:12 por jugar para poner el marcador 58-48. Ese fue el golpe final para los Tar Heels (5-4) al recuperarse de un enorme déficit en el tercer cuarto para vencer a los Demon Deacons (8-1, No. 9 CFP) por segundo año consecutivo, luego de una remontada de 21 puntos. el año pasado al borrar un déficit de 45-27 con 7:38 restantes en el tercero.
Los Tar Heels también lo sintieron, incluso en grande.

La pérdida no afecta la búsqueda de Demon Deacons de su primer título de ACC desde 2006, ya que fue parte de una serie de no conferencias en el hogar y el hogar anunciada en 2015 y las escuelas no se reunieron con tanta frecuencia en medio del modelo de programación ampliado de ACC. Pero el objetivo que Clawson mencionó después de la derrota de Duke la semana pasada, estar en la discusión de los playoffs, probablemente se haya ido.

Hartman lanzó para 398 yardas y cinco touchdowns y corrió para 78 yardas y dos anotaciones más para Wake Forest. A. Perry y Jaquarii Roberson lograron cada uno un par de tomas de touchdown para liderar un esfuerzo de 615 yardas desde la ofensiva.

Pero esa unidad de alto puntaje, una de las mejores de la Subdivisión Bowl, se estancó en un momento crítico con tres unidades vacías seguidas. Y se produjo contra una defensa muy difamada que había luchado por mostrar muchos signos tangibles de mejora esta temporada, una pieza clave de las luchas de UNC para pasar del puesto número 10 en la pretemporada a no clasificado antes de octubre.

Howell lanzó para 216 yardas y un touchdown y corrió para 104 y dos anotaciones más en un enfrentamiento de mariscales de campo de alto perfil. Y los Tar Heels anotaron en sus últimas cinco unidades completas, cuatro para touchdowns.

En resumen para UNC las paradas fueron un gran avance. Hubo la segunda intercepción de Cam Kelly a Hartman con 10:40 por jugarse para preparar un touchdown. Hubo un pase bateado hacia abajo de Ray Vohasek en la línea en cuarta oportunidad en la siguiente serie, seguido de otro incompleto en cuarta oportunidad después del gol de campo de 25 yardas de Grayson Atkins con 2:12 por jugarse. Todo vino con el apoyador superior Jeremiah Gemmel expulsado por apuntar al final del primer cuarto también.
Howell superó a Marquise Williams (10,423) para el récord de UNC por ofensiva total de por vida en este. Los 55 puntos marcaron la mayor cantidad permitida por UNC en cualquier victoria, superando el total de 53 del año pasado contra Wake Forest.
Los Demon Deacons comienzan un tramo final de tres partidos consecutivos de liga que determinarán si ganan la carrera de la División Atlántica y los Tar Heels tienen una semana corta y visitarán Pittsburgh el jueves en lo que será otro enfrentamiento de mariscal de campo de alto perfil con Kenny Pickett.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *