Chapel Hill.-Howell lanzó cinco pases de touchdown y corrió para 112 yardas, la mejor marca de su carrera, cuando UNC tomó el control después del medio tiempo para vencer a Virginia 59-39 el sábado por la noche. Los Tar Heels (2-1, 1-1 Atlantic Coast Conference) anotaron touchdowns en sus cinco series de la segunda mitad, lo que ayudó a convertir una desventaja de 28-24 en el medio tiempo en una ventaja de 52-31 con un corto TD de Howell a Kamari Morales. con 12:13 restantes. Y después de una tanda de penaltis en la primera mitad con Brennan Armstrong y los Cavaliers (2-1, 0-1), Carolina del Norte permitió solo un gol de campo en el tercer cuarto y también logró la intercepción de Ja’Qurious Conley.

Armstrong también siguió sumando números, con más yardas de las que cualquier mariscal de campo de Virginia había lanzado en cualquier juego y más de las que ningún oponente de Carolina del Norte se había rendido. Pero en este caso, no había forma de mantenerse al día con los Tar Heels.

Ambos equipos dieron un espectáculo absoluto», dijo el entrenador de Carolina del Norte, Mack Brown, «y Sam simplemente tuvo más ayuda con el juego terrestre».

De hecho, no hubo escasez de estrellas ofensivas.

El transferido graduado de Tennessee Ty Chandler corrió para 198 yardas con dos touchdowns, el último de 7 yardas con 2:57 restantes para sellarlo. Y Josh Downs tuvo ocho recepciones para 203 yardas y un par de TD.

Fue la mayor puntuación de UNC contra Virginia desde 1936 en la serie de larga duración y la segunda más alta de la historia.

«Simplemente jugamos un juego completo a la ofensiva», dijo Howell.

La ofensiva de Virginia hizo su trabajo, con Armstrong lanzando para un récord de 554 yardas con cuatro touchdowns. Eso incluyó la mejor actuación de su carrera para Dontayvion Wicks (siete recepciones para 183 yardas y una anotación) cuando los Cavaliers terminaron con 574 yardas totales. Pero el entrenador Bronco Mendenhall no pudo encontrar nada positivo en la defensa, diciendo: «Realmente no hubo nada bien parado».

Los Tar Heels juegan su segundo partido de la división de visitantes de la liga en el primer mes del calendario, visitando Georgia Tech el próximo sábado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *