Chapel Hill .-En una encuesta anual de entrenadores de pretemporada para la temporada de fútbol 2021 y por primera vez desde 1997, los Tar Heels están clasificados entre los 10 primeros de la encuesta de entrenadores en el football universitario. Son solo uno de los dos equipos de ACC clasificados entre los 10 primeros, y Clemson está clasificado como el segundo mejor equipo del país. Miami es el tercer y último equipo de ACC en la encuesta (No. 16), pero hay numerosos equipos que recibieron votos a pesar de no pasar el corte.
Un ranking que no pertenece a la ACC que vale la pena señalar es el de Notre Dame, a quien los entrenadores clasificaron como el séptimo mejor equipo del país. Esto es notable por un par de razones: la primera es que Notre Dame ha regresado a su estado independiente para el fútbol, por lo que, desde el punto de vista de la ACC, una victoria o una derrota para ellos el 30 de octubre no mueve la aguja de la división costera como lo hizo. última temporada. Sin embargo, este juego sigue siendo extremadamente importante para los Heels, ya que es, con mucho, el juego más importante del calendario y podría desempeñar un papel importante en sus posibilidades de llegar a las eliminatorias de fútbol americano universitario. En última instancia, no es muy probable que sus posibilidades vivan o mueran con ese juego, ya que probablemente aún podrían ganar el Coastal y vencer a Clemson en el juego de campeonato de ACC para ingresar, pero ciertamente dejaría pocas dudas si lograron derrotar. el Fighting Irish. No hace falta decir, sin embargo, que Mack Brown y su equipo tienen un gran camino por delante antes de que podamos siquiera pensar en Notre Dame, y mucho menos en Clemson. Este sigue siendo el equipo que perdió ante Florida State y Virginia la temporada pasada, por lo que tendremos que ver si el equipo de Mack Brown finalmente es lo suficientemente fuerte como para evitar perder juegos que no deberían perder. La buena noticia es que las cosas deberían ser diferentes esta temporada desde el punto de vista defensivo. El coordinador defensivo de la UNC, Jay Bateman, finalmente tiene la profundidad que necesita para realmente dejar que su esquema brille, pero la pregunta más importante es si las piezas más importantes pueden mantenerse saludables o no. Jeremy Gemmel, Storm Duck, Tony Grimes, Tomon Fox y Eugene Asante son solo algunos nombres de algunos jugadores que se espera que tengan un gran impacto esta temporada. Si todos ellos se mantienen saludables y juegan al máximo de su potencial, creo que los juegos que se pueden ganar no solo son mucho más fáciles, sino que los juegos contra Miami, Notre Dame y Pitt no parecen tan difíciles como lo habrían sido la temporada pasada.
Se ha vuelto cada vez más difícil no estar ansioso por que comience la temporada de fútbol americano universitario, y la encuesta de entrenadores les ha dado a los fanáticos de Tar Heel aún más razones para encontrar partes para una máquina del tiempo para que podamos llevar este programa a la carretera. El fútbol de Carolina finalmente ha encontrado su camino de regreso a las luces brillantes del escenario nacional, y no puedo esperar para ver si este equipo está listo para abrazarlo y sorprender al país al hacerse cargo de la ACC, y con suerte más.