Charleston.-El martes por la noche marcó el primer juego como visitante en la era de Hubert Davis para el programa de baloncesto de UNC y, aunque las cosas estaban inestables al principio, el No. 18 Tar Heels usaron una gran segunda mitad para avanzar a 3-0 en la temporada y posponer cualquier celebración en Charlestón.

Impulsado por Caleb Love y Aramando Bacot, UNC superó en anotaciones a College of Charleston 58-41 en la segunda mitad en camino a una victoria por 94-83 jugando como visitante.
Los Cougars saltaron al liderato temprano, obteniendo el impulso de la afición local en una visita poco común de un programa de sangre azul clasificado.
El primer salto del juego fue un alley-oop de los Cougars que tomaron a UNC con la guardia baja, y desde allí construyeron una ventaja que llegó a 11 respaldada por la jugada de los novatos Reyne Smith y Ben Burnham.

UNC batalló recortando la ventaja a 42-36. En esa segunda mitad, UNC lideró tanto a Love como a Bacot, quienes anotaron más de 20 puntos para liderar la remontada. Con la primera mitad siendo un juego de ritmo rápido, UNC rápidamente descubrió que los Cougars no tenían una respuesta para Bacot en la pintura, estableciendo un nuevo récord personal con 24 puntos y atrapando 12 rebotes mientras dominaba en la pintura, ayudando a UNC a ganar la remontada.

Como equipo, UNC superó en rebotes a los Cougars 49-36 y limitó las posesiones en defensa mientras obtenía segundas oportunidades en el lado ofensivo.

Davis hizo el gran ajuste en la segunda mitad para ejecutar su ofensiva de media cancha a través de Bacot y valió la pena. También ayudó a Love a abrir su juego.

El estudiante de segundo año agregó 22 puntos, incluidos algunos grandes cubos tarde para marcar el ritmo de los Tar Heels.

El armador ciertamente ha mejorado al principio de esta temporada y se veía como el creador de juego que los fanáticos de UNC imaginaron que iban a tener cuando se comprometió hace unos años. Brady Manek agregó 17 desde la banca, mientras que Kerwin Walton lanzó 14, incluidos cuatro triples. Con UNC probando un ambiente ruidoso en la carretera, debería ayudarlos en el futuro, especialmente en el juego de conferencias. Pero ahora la prueba se vuelve aún más difícil cuando se dirigen al Salón de la Fama Tip-off para enfrentarse al No. 6 Purdue.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *