Clemson.-Armando Bacot anotó 24 puntos y 10 rebotes para su 18° doble doble de la temporada y Brady Manek encestó la ventaja con 3.1 segundos por jugar para ayudar a Carolina del Norte a vencer a Clemson 79-77 el martes por la noche.

Caleb Love metió un triple con 36,3 segundos restantes para darle a Carolina del Norte una ventaja de 77-75 antes de que PJ Hall empatara en el otro extremo con una canasta en el carril. Después de un tiempo muerto, Love condujo por el carril y encontró a Manek abierto detrás de la jugada para un final fácil. Clemson vio bien un triple desde el ala sobre la chicharra, pero el intento de David Collins fue corto.

Bacot acertó 8 de 10 desde el campo, y también la línea de tiros libres, para Carolina del Norte (17-7, 9-4 ACC). RJ Davis agregó 16 puntos, Manek y Leaky Black tuvieron 11 cada uno y Love 10. Black anotó todos sus puntos en la segunda mitad.

Bacot anotó 15 de los 30 puntos de Carolina del Norte en la primera mitad, incluida una volcada justo antes del timbre del medio tiempo para una ventaja de cinco puntos. Recogió su cuarta falta con 11:41 restantes y se fue al banquillo antes de regresar cinco minutos después. Cometió una falta faltando poco más de un minuto en el lado ofensivo.

Hall anotó 24 puntos para Clemson (12-11, 4-8). El estudiante de primer año Ian Schieffelin, con un promedio de 2.1 puntos por juego, anotó 12 puntos, el máximo de la temporada, y Al-Amir Dawes y Collins tuvieron 10 cada uno.

UNC recibe a Florida State el sábado. Clemson continúa su estadía de tres juegos en casa el jueves contra el No. 7 Duke, seguido de Notre Dame el sábado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *