Cortesía

Chapel Hill. - La Liga ACC anunció el calendario para UNC con el juego inicial en Georgia Tech el 2 de diciembre.  5 y la conferencia de Los Tar Heels concluirá tres meses después con un viaje como visitante a su rival Duke el 5 de marzo.

La oficina de ACC no hizo ningún favor a los Tar Heels con tres entregas de sábado a lunes en un lapso de cinco semanas al final del cronograma.  UNC será anfitrión de N.C. State  el sábado 29 dec enero antes de dirigirse a Louisville para jugar contra los Cardinals el lunes 31. Tres semanas después, los Tar Heels jugarán en Virginia Tech el sábado, 19 de  febrero antes de recibir a Louisville el lunes, 21 de febrero.. La semana siguiente, UNC viajará a Raleigh para enfrentar al Wolfpack el sábado,26 de  febrero.  antes de recibir a Syracuse el lunes, 28 de febrero.

La apertura de la conferencia en casa de Carolina es Virginia Tech el 29 de diciembre. UNC viajará a Chestnut Hill para jugar contra Boston College el día de Año Nuevo, siendo la primera vez que juega el 1 de enero desde que recibió a Monmouth el  1 de enero de 2012. Es la única vez que UNC ha jugado un juego de conferencia el 1 de enero, y el cuarto juego del Día de Año Nuevo en la historia del programa.  El ACC lanzó originalmente su matriz de programación de 20 juegos, que se distribuye en ciclos de tres años, en febrero de 2019. La expansión del calendario permite que los equipos de la liga jueguen contra seis oponentes en partidos de ida y vuelta, además de ocho juegos individuales, divididos en partes iguales. entre concursos en casa y fuera.

Además de los principales rivales de UNC en Duke y N.C.  State, jugará series en casa y en casa con Virginia Tech, Louisville, Boston College y Georgia Tech esta temporada.  Los Tar Heels también recibirán a Virginia, Syracuse, Pittsburgh y Florida State mientras realizan viajes por carretera a Wake Forest, Notre Dame, Miami y Clemson.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *