Sepang (Malasia), 27 oct (EFE).- El francés Johann Zarco (Kalex), líder en la clasificación provisional del mundial de Moto2 ha reconocido que le gustaría "luchar por la victoria aquí y terminar por delante de Luthi y Rins aunque todavía no saliera campeón".

"Ganarles es mi objetivo y sin presión, pues he aprendido a vivir con ella todo el año y es difícil decir cuál tiene más presión pues Luthi es el piloto a batir ahora por su nivel y en cuanto a Álex, ha liderado y sufrido, y ahora necesita ganar pero me gusta mi posición". aseguró el francés.

"Todavía pueden pasar muchas cosas, tanto en Malaisia como en Valencia y tengo que dar lo mejor de mí ya que después de la carrera de Austria tenía una buena ventaja y podía parecer fácil conseguir el título, pero no tuve buenas sensaciones en Brno y en Silverstone cometí un error", explicó Zarco.

"A partir de ahí, perdí confianza, pero luego hice una buena carrera en Japón y no fue así en Australia, que no es mi circuito favorito", indicó el líder del mundial de Moto2.

"El campeonato está bonito y una victoria me hace campeón, ese es el camino más directo para serlo y espero empezar a tope desde el viernes, para preparar la carrera", aseguró Johann Zarco.