Redacción deportes, 31 mar (EFE).- La japonesa Nasa Hataoka se ha llevado la victoria en el Kia Classic de golf, incluido en el circuito de la LPGA, mientras que la española Azahara Muñoz terminó segunda.

La jugadora japonesa completó su último recorrido en 67 golpes, cinco bajo par, para sumar un total de 270 (-18), lo que la llevó al triunfo con una notable ventaja de tres impactos sobre las segundas clasificadas, entre las que se encuentra la española Azahara Muñoz.

La jugadora cordobesa, de 31 años, firmó en su última salida 67 golpes tras apuntarse siete birdies y dos bogeys para un total de 273 (-15), que la llevaron del sexto lugar en el que se encontraba tras la tercera jornada, a compartir el segundo puesto con la estadounidense Danielle Kang y las surcoreanas Jin Young Ko, Sung Hyun Park e Inbee Park.

La mexicana Gaby López terminó séptima con 274 impactos y tras apuntarse en esta última jornada 68 golpes, cuatro bajo par, mientras que la colombiana Mariajo Uribe ocupa la decimosexta posición con 277.