Chapel Hill. - UNC abrió una temporada de altas expectativas con un comienzo rápido y un final fuerte, emparedado con una serie de jugadas llenas de errores.  Y todo se produjo en medio del inusual telón de fondo de una sección tras otra de asientos vacíos.

Javonte Williams corrió para tres touchdowns en el cuarto trimestre para ayudar a los Tar Heels, 18 del ranking, a alejarse y vencer a Syracuse 31-6 el sábado, ganando en un estadio en casa vacío después de que la escuela optó por abrir sin fanáticos presentes debido a la pandemia de coronavirus.  .

Después de una serie de touchdown de apertura del juego, los Tar Heels (1-0, 1-0 Atlantic Coast Conference) sufrieron pérdidas de balón y penalizaciones antes de finalmente establecer un ritmo para lucir como el equipo que se esperaba que fuera un contendiente en la carrera de ACC.
Para el último cuarto, estaban rodando, con Williams rematando su 'hat trick' al rebotar en un tackleador en una carrera anotadora de 6 yardas que ayudó a los Tar Heels a convertir una ventaja de 10-6 en un margen de 25 puntos.

"Creo que este juego realmente nos ayudó porque nos mostró que el fútbol es y volvimos a nuestro ritmo", dijo Williams.

A la ofensiva de Syracuse le fue poco bien, generando poco de su juego terrestre a menos que viniera el mariscal de campo Tommy DeVito luchando por mantener vivas las jugadas.  Pero DeVito completó solo 13 de 31 pases para 112 yardas mientras tomaba siete capturas, mientras que el Orange (0-1, 0-1) terminó con 202 yardas.

"La conclusión es que obtuvieron una victoria convincente sobre nosotros", dijo el entrenador de Orange, Dino Babers.  "Tenemos una idea de dónde estamos ahora.  Sigo pensando que estamos bien.  Ahora tenemos que volver y trabajar en algunas cosas y traer a otras personas ”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *