Chapel Hill.- -Bajo el mando del mariscal de campo Sam Howell los UNC Tar Heels proporcionaron un partido espectacular enfrentando a Wake Forest el sábado en Chapel Hill.

El estudiante de segundo año lanzó para récords  550 yardas y seis touchdowns y anotó un touchdown por tierra con 4:11 restantes para ayudar a UNC a superar a Wake Forest 59-53 el sábado, coronando un bajo de 21 en contra en el tercer cuarto.

El empuje de 20 yardas de Howell ayudó a los Tar Heels (6-2, 6-2 Atlantic Coast Conference) a igualar su mayor regreso en la historia del programa.  Fue parte de una racha de 35 puntos sin respuesta después de quedarse atrás 45-24, con Howell y la ofensiva de Tar Heels rodando casi todo el día a un ritmo récord.

"Sam y yo hemos hablado mucho sobre el legado de un tipo como él", dijo el entrenador Mack Brown.  “Y su legado será cuántos juegos gane.  Y eso es por lo que se recuerda a los mariscales de campo ".

Los Tar Heels terminaron con un récord de programa de 742 yardas, y Brown lo calificó como "una de las mejores actuaciones ofensivas que he tenido".  Sin embargo, lo que es más importante, los Tar Heels completaron su reaparición después de que las frenéticas manifestaciones se quedaran cortas en pérdidas ante el estado de Florida y Virginia en el último mes.

Javonte Williams siguió al mariscal de campo Howell corriendo para un touchdown de 15 yardas con 2:39 por jugarse que ayudó a mantener a UNC en control al final.

Sam Hartman lanzó 429 yardas y cuatro touchdowns, la mejor marca de su carrera, para liderar a los Demon Deacons (4-3, 3-3), quienes tuvieron su propia gran producción ofensiva con 606 yardas.  Su segundo ante Donavon Greene fue un recorrido de 18 yardas que llevó a Wake Forest a su ventaja de 45-24 con 6:56 por jugar en el tercer cuarto.

Pero la defensa de UNC aguantó y finalmente frenó a los Demon Deacons, forzando despejes en las siguientes cuatro unidades para darle una oportunidad a la ofensiva liderada por Howell.  Luego, después del portero de la ventaja de Howell, Chazz Surratt capturó a Hartman en cuarta oportunidad para configurar el marcador de Williams que lo convirtió en un juego de dos posesiones.

Hartman lideró una última serie de anotación, pero Williams recuperó la patada lateral con 56 segundos para el final de una tarde salvaje en la serie de instantes.

"Dale mucho crédito a Carolina del Norte", dijo el entrenador de Wake Forest, Dave Clawson.  “Son un equipo de fútbol realmente bueno y fue realmente un partido emocionante.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *