Chapel Hill.- El estudiante de primer año Day'Ron Sharpe tuvo un récord de temporada de 25 puntos y atrapó nueve rebotes, Leaky Black conectó el tiro en salto en los segundos finales y Carolina del Norte venció a Notre Dame 66-65 el sábado.

Kerwin Walton hizo cuatro triples, la mayor cantidad de su carrera, y terminó con 12 puntos para UNC (6-4, 1-2 ACC).  El estudiante de primer año tiene 12 de 24 detrás del arco esta temporada.

Caleb Love anotó un 3 antes de que Sharpe anotara los últimos seis puntos en una carrera de 9-0 que le dio a Carolina del Norte una ventaja de dos puntos con 4:19 por jugarse en el juego.

Hubo seis cambios de liderazgo, incluida una bandeja de Prentiss Hubb que le dio al Fighting Irish una ventaja de 65-64 con 36 segundos por jugar.  Con el reloj de lanzamiento disminuyendo, Black se deslizó alrededor de una pantalla de Garrison Brooks y lanzó un tiro de banco para coronar el marcador con 9.1 segundos restantes.

Notre Dame (3-6, 0-3) lideró durante casi 28 minutos y el triple de Nate Laszewski, que coronó su racha de 11 puntos consecutivos para los Fighting Irish en menos de tres minutos, lo hizo 57-50 con 7:39 para  tocar.

Laszewski lideró a los Fighting Irish con 25 puntos y nueve rebotes y Hubb anotó 14 puntos.  Laszewski, quien entró al juego disparando un 57,1% desde detrás del arco, hizo siete triples en 11 intentos, la mayor cantidad de su carrera.

Los Tar Heels dispararon un 35% (24 de 69) desde el campo, el mínimo de la temporada, pero superaron a Notre Dame 48-27, incluido 21-3 en el cristal ofensivo.  Los Fighting Irish, que dispararon un 47% (25 de 55), fueron superados 21-3 en puntos de segunda oportunidad.

El juego se anunció en la víspera de Año Nuevo después de que UNC y Notre Dame tenían juegos originalmente programados para el sábado contra Syracuse y Pittsburgh, respectivamente, pospuestos debido a las circunstancias que rodearon la pandemia de coronavirus.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *